from $1760000/night
Book Now

Vento

¡Bienvenido a la cabaña Vento!

Incluye:
– Habitación Privada duplex
– Desayuno
– Cama Queen y sofa cama
– Baño Privado con Agua caliente
– Terraza
– Balcón con malla de Catamarán
Jacuzzi privado

Una experiencia única en medio de la naturaleza que te permitirá disfrutar del confort y la privacidad que buscas. La habitación privada dúplex de la cabaña Vento cuenta con una cómoda cama Queen y un sofá cama para que disfrutes de un sueño reparador. El baño privado con agua caliente te permitirá relajarte y disfrutar de una ducha refrescante después de un día de exploración.

Desde la terraza, podrás disfrutar de una vista panorámica del paisaje natural que rodea la cabaña. Y desde el balcón, sentirás que la naturaleza te abraza gracias a la malla de catamarán. Pero lo mejor está por venir: la cabaña Vento cuenta con un jacuzzi privado para que disfrutes de un momento de relajación y privacidad.

Además, el desayuno está incluido en tu estancia para que puedas comenzar el día con energía. La cabaña Vento es perfecta para parejas que buscan una experiencia de relajación y privacidad en medio de la naturaleza.

No esperes más para reservar y disfrutar de la experiencia única que te ofrece la cabaña Vento. ¡Te esperamos en Neusa Hills!

 

Tenemos varias opciones de actividades extra como:

 

from $1760000/night
05/30/2024
-
05/31/2024
More Option
  • Cena Romantica($220000)
  • Tour Cuatrimotos($0)